RESOLUCIÓN de 8 de octubre de 2021, de la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública.

  1. Es obligatorio el uso de mascarilla durante la permanencia en el evento (incluida el área de aseos), así como en los momentos de entrada y salida del mismo.
  2. El consumo de alimentos y bebidas se hará exclusivamente en las zonas habilitadas para ello, siendo asimismo necesario el uso de la mascarilla cuando no se consuma.
  3. No se permite cambiar la ubicación de las mesas dispuestas al efecto.
  4. No se permite el consumo de tabaco y de productos relacionados.

Los usuarios deberán seguir las medidas de seguridad e higiene necesarias para evitar la generación de riegos de propagación de la enfermedad COVID-19, entre los que se incluyen:

El uso de la mascarilla será obligatorio durante la permanencia en el evento, tanto en exterior como en interior, así como en los accesos al recinto. Los clientes deberán traer de sus propias mascarillas.

Siempre que sea posible se deberá mantener la distancia de seguridad entre grupos no convivientes, permanecer el mayor tiempo posible en su asiento y evitar las aglomeraciones.

Las personas diagnosticadas con infección activa y otros supuestos considerados de riesgo, deberán seguir las indicaciones de aislamiento o cuarentena determinados por las Autoridades y no deberán acceder al evento.

El recinto dispondrá de líquidos desinfectantes viricidas en zonas accesibles a disposición del público.

El consumo de bebida y comida se hará de acuerdo a las medidas legislativas sanitarias vigentes durante la celebración del evento y solo en las zonas habilitadas para ello.

El consumo de tabaco se restringirá de acuerdo a las medidas legislativas sanitarias vigentes durante la celebración del evento.

Se promoverá el pago con tarjeta.

El Circuit podrá adoptar las medidas de seguridad e higiene adicionales, incluida la restricción de actividades que considere puedan resultar de riesgo para los espectadores.

Los clientes se comprometen a respetar las recomendaciones del personal de seguridad del circuito en todo momento.