El Circuit Ricardo Tormo completa el proceso de renovación de su imagen corporativa con el estreno de un nuevo trofeo que se entregará por primera vez el próximo domingo en la última carrera del Mundial al nuevo Campeón del Mundo de MotoGP.

El diseño del nuevo galardón, que se presenta con motivo del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, es una adaptación de la marca del Circuit Ricardo Tormo, que pretende reflejar el espíritu competitivo, la velocidad y la emoción de la carrera.

Mauro Gimeno, de GimenoGràfic, autor de la renovación del trofeo y de toda la imagen corporativa, explica que el reto “consistía en adaptar el motivo de dos dimensiones al formato tridimensional del trofeo y darle un aspecto relacionado con el mundo del motor, una traducción de la marca de dos a tres dimensiones”.

Asimismo, el director de marketing del Circuit Ricardo Tormo, Nicolás Collado, considera que con “este nuevo trofeo cerramos el círculo del cambio de imagen corporativa del Circuit, que comenzó precisamente durante el pasado Gran Premio y que se ha visto reflejado no sólo en el logotipo o la huella digital, sino también en las propias instalaciones”. De hecho, el trofeo, inspirado en el nuevo logotipo del Circuit Ricardo Tormo “es un homenaje a los pianos de la pista, pero también a las tres posiciones del podio”, explica Collado.