El Circuit Ricardo Tormo y Panasonic han renovado el acuerdo de patrocinio que les vincula para la temporada 2021.

Con este acuerdo, Panasonic mantiene su posición como uno de los patrocinadores principales del Circuit Ricardo Tormo, que esta semana celebra el Gran Premio de la Comunitat Valenciana, 14 pruebas puntuables para el Campeonato del Mundo de Motociclismo. Con esta colaboración, Panasonic reafirma su compromiso con la sociedad y, en este caso, también con el deporte español.

El acuerdo incluye la presencia de la imagen de la prestigiosa firma de tecnología en el paddock de Cheste y uno de los palcos sobre el pit lane del Circuit. Además, Panasonic es el proveedor de los sistemas de climatización, electrónica de consumo y pantallas de televisión en el media centre, palcos, oficinas y la sala de conferencias de prensa.

Nicolás Collado, director de marketing del Circuit ha señalado que “Panasonic es uno de los socios más fieles del Circuit Ricardo Tormo, de hecho, lleva quince años apostando por el Circuit y nos ha acompañado en momentos únicos a la vez que ha seguido innovando y mejorando su tecnología”.

Por su parte, Francisco Perucho, director general de Panasonic Heating & Cooling Iberia ha indicado que “uno de los pilares esenciales de Panasonic es su compromiso con la sociedad y la colaboración en el patrimonio cultural, deportivo y social. No cabe duda de que el Gran Premio de la Comunitat Valenciana es uno de los eventos más celebrados en nuestro país, con un destacado número de seguidores y una amplia tradición”.