Por segunda temporada consecutiva la firma italiana de motocicletas Piaggio será la moto oficial del Circuit Ricardo Tormo.

Gracias al acuerdo firmado con Vespa Turia, los scooters de Piaggio Vespa Primavera y Piaggio Medley serán los encargados de la asistencia en el trazado de Cheste así como del transporte del personal por el interior y las inmediaciones de las instalaciones del Circuit. Asimismo, una unidad de Piaggio Porter, el vehículo comercial de la marca, completará el parque móvil del servicio de mantenimiento del Circuit Ricardo Tormo.

En total diez Piaggio Medley y diez Vespa Primavera serán cedidas al Circuit y otros 50 scooters formarán parte de la organización del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana el próximo mes de noviembre.

La gerente de Vespa Turia, Inma Bueno, el fundador del concesionario Vicente Bueno, su jefe de ventas Carlos Luque, el director de marketing de Piaggio España Lorenzo Marín y su adjunto Emiliano Scognamiglio, el delegado de ventas de la zona de Levante Andrea Palma, el director comercial de vehículos comerciales del grupo Julián Bayón, y la responsable de marketing y Bussiness Development Almudena Jiménez han asistido al acto de entrega de la flota en el Circuit Ricardo Tormo.

El director general del Circuit Gonzalo Gobert ha destacado el “compromiso de Vespa Turia con el Circuit” y ha agradecido que Piaggio “continúe un año más dentro de la familia del Circuit Ricardo Tormo, que no para de crecer gracias a socios de vital importancia como Vespa Turia y Grupo Piaggio”