El joven piloto de la Fórmula de Campeones y la Diputació de València Iván Bataller continuará como piloto de fábrica de EKR durante la próxima temporada de karting. El de la Safor cierra así un gran año, en el que ha terminado entre los diez primeros tanto en el Campeonato de España de karting como en las Finales Mundiales Rotax, a las que accedió después de proclamarse campeón en España.

 

Iván Bataller (Fórmula de Campeones)

La progresión del valenciano desde que, siendo muy pequeño, empezase en este mundo de las cuatro ruedas, precisamente en la Miniescuela de la Fórmula de Campeones, ha sido constante, y la próxima temporada volverá a contar con el apoyo de la fábrica de EKR.

 

Bataller iniciará en 2018 su tercera temporada como piloto oficial y tiene claros sus objetivos: “ganar el Campeonato de España y las Series Rotax”. “Defender los colores de EKR es un reto como piloto, ya que es una fábrica que confía en mi por tercer año consecutivo. Además, si lo creen oportuno, espero correr alguna carrera internacional, sería muy bueno para mí”, ha añadido.