El Pit Walk del Circuit Ricardo Tormo es todo un clásico. El jueves por la tarde tienes la oportunidad de visitar el epicentro del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana. Todos los equipos de Moto3, Moto2 y MotoGP abrirán las puertas de los boxes. Así tendrás la oportunidad de ver en directo los preparativos del último Gran Premio del año.

El requisito es el mismo para tod@s: debes contar con una entrada para asistir al Gran Premio*. Da igual que sea de Tribuna de Boxes o de la Blanca. Es lo mismo si tienes un pase VIP, uno de paddock o una entrada. Si lo tienes, estás invitado.

Desde las 17:30 horas y hasta las 18:30 podrás caminar sobre la calle de boxes, entre el muro donde los equipos informan a los pilotos de sus pasos por vuelta y la entrada de los boxes en los que los mecánicos estarán acabando de poner a punto las máquinas para los primeros entrenamientos libres que se disputarán a partir de las 9 del viernes.

Si quieres conocer un poco más el mundial. Vas a tener la oportunidad de conocer a los mejores pilotos del mundo. Si quieres hacerte una foto en el escenario más importante del motociclismo del próximo fin de semana. Tienes una cita en el Pit Walk del Circuit Ricardo Tormo el jueves 15 de noviembre a las 17:30 horas.

El jueves a las 17:30 horas

La primera cita de la última prueba del Mundial de Motociclismo, que se disputa en el trazado de Cheste del 16 al 18 de noviembre, concede el protagonismo a los aficionados, que un año más tendrán la oportunidad de recorrer el pit lane, presenciar el trabajo de los mecánicos en los boxes, observar de cerca las motos de competición e incluso hacerse fotos con algunos de los pilotos de la parrilla.

Con el aforo de las gradas completo y las entradas agotadas, los aficionados podrán participar en el pit walk con el único requisito de presentar su entrada para el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana y el límite de capacidad del pit lane para garantizar tanto la comodidad de los participantes en la actividad, como su seguridad.

El acceso al Pit Walk se realizará a través de las taquillas del Circuit Ricardo Tormo. Las puertas abrirán a las 17:30, hora en la que se ha fijado el inicio de la actividad, que se prolongará durante una hora y en la que los aficionados recorrerán una de las zonas más exclusivas del circuito.

*El aforo estará limitado a un total de 3.000 personas