El Circuit Ricardo Tormo celebra los días 2 y 3 de marzo la sexta edición de su concentración de vehículos clásicos, el Racing Legends 2019. Un fin de semana de carreras, rodadas, exposiciones, concentraciones y más actividades alrededor de los coches de época, las motos clásicas y los pilotos que nos hicieron vibrar hace algunas décadas.

Las entradas están a la venta en la página web del Circuit y se podrán comprar también en las taquillas durante el evento. Además de venir a disfrutar de estas joyas de las carreteras y los circuitos también puedes participar con tu propio vehículo de más de 25 años

Los niños hasta 13 años entran GRATIS

Inscripciones

En el Racing Legends 2019 puedes participar en distintas competiciones y exposiciones, sólo necesitamos que rellenes los formularios y sigas las instrucciones que te indicamos:

EXPOSICIÓN COCHES CLÁSICOS

El plazo de inscripción ha terminado

EXPOSICIÓN MOTOS CLÁSICAS

El plazo de inscripción ha terminado

EXPOSICIÓN CAMIONES CLÁSICOS

El plazo de inscripción ha terminado

TERRITORIAL CIRCUS - FUERZA LIBRE

Aforo completo

TROFEO REGULARIDAD LAS PROVINCIAS

Si quieres participar con tu vehículo clásico en el Trofeo de Regularidad LAS PROVINCIAS el sábado 2 de marzo por favor rellena este formulario antes del 22 de febrero y envíanoslo. En el formulario te pediremos que nos hagas llegar el justificante de pago de la inscripción

Recuerda que la fecha de matriculación/fabricación del vehículo debe ser anterior al 2 de marzo de 1994. No se admiten ni vehículos todo terreno ni descapotables. REGLAMENTO

Los derechos de inscripción ascienden a 80,00 € y deben ser abonados mediante transferencia bancaria al número de cuenta ES58 0182 5941 4000 1150 2701 (BBVA) indicando en el concepto “Inscripción Regularidad Nombre y Apellidos del piloto”

INSCRIPCIONES CERRADAS

Haz CLICK aquí para ver la LISTA DE INSCRITOS

ZONA COMERCIAL

Esta temporada, como novedad, la zona comercial estará ubicada en los boxes o alrededor de los mismos (exterior).

EL AFORO TANTO DE LOS BOXES COMO DE LA ZONA EXTERIOR ESTÁ COMPLETO

Aquí tienes toda la información sobre la reserva de espacios y las condiciones y precios del alquiler

Regis Laconi, Estrella Invitada

El piloto francés Regis Laconi consiguió a los mandos de una Yamaha su única victoria en el mundial de motociclismoen la carrera inaugural del trazado de Cheste, el Gran Premio de la Comunitat Valenciana celebrado en septiembre de 1999.

Tras siete años completos en el mundial, con un total de dos podios y otros siete años y medio en el mundial de Superbike con once victorias y 28 podios Regis Laconi dejó la competición.

El piloto, de 43 años, sigue colaborando con Ducati, marca con la que participó en el Campeonato del Mundo de Superbike y será el protagonista de la sexta edición del Racing Legeds.