El Circuit Ricardo Tormo celebra los días 29 de febrero y 1 de marzo su concentración de coches y motos clásicas. Dos jornadas con multitud de actividades alrededor de las motos y los coches de época. El Racing Legends celebra su séptima edición y contará con Kawasaki y Kork Ballington como invitados especiales.

La primera gran reunión europea de clásicos llega con la oportunidad de participar e incluso de salir a la pista con tu propio coche de más de 25 años.

Niños (hasta 13 años) GRATIS

Vehículos Clásicos anteriores a 1994

Inscripciones

En el Racing Legends puedes participar en distintas competiciones y exposiciones, solo tienes que rellenar el correspondiente formulario y seguir las instrucciones que encontrarás en el desplegable (+)

EXPOSICIÓN DE MOTOS CLÁSICAS

AFORO COMPLETO

EXPOSICIÓN DE COCHES CLÁSICOS

AFORO COMPLETO

TERRITORIAL CIRCUS - FUERZA LIBRE

ZONA COMERCIAL

Como cada año contaremos con una amplia zona comercial para disfrute de todos los aficionados.

AFORO COMPLETO

TROFEO REGULARIDAD LAS PROVINCIAS

El Trofeo de Regularidad LAS PROVINCIAS tendrá lugar el sábado 29 de febrero.

Lista Provisional de Inscritos (actualizada 24feb)

AFORO COMPLETO

Consulta el REGLAMENTO

Este año como novedad celebraremos una concentración de los espectaculares Muscle Cars Americanos. Disfrutaremos del gran sonido de los Clásicos deportivo como los Mustang, Chevrolet SS o los Camaro, los grandes coches deportivos americanos.

Las entradas estarán muy pronto a la venta en la página web del Circuit y se podrán comprar también en las taquillas durante el evento. Además de venir a disfrutar de estas joyas de las carreteras y los circuitos también puedes participar con tu propio vehículo de más de 25 años