Por segundo año, el Circuit Ricardo Tormo acogerá una prueba de ciclismo adaptado organizada por el proyecto ‘Unlimited Wheels’, en lo que supondrá la primera edición de ésta como parte integrada en la Copa de España de la modalidad.

A falta de una semana para su celebración, la cita de Cheste ya se ha convertido en la más multitudinaria del calendario, acercándose incluso al centenar de inscritos, una cifra muy poco común en este tipo de eventos.

Hasta el momento se han disputado cuatro de las nueve citas que integran el calendario de 2018. En Tomelloso, la inaugural, participaron 61 atletas, por los 53 de Tierra de Dinosaurios-Arcas, los 41 de ExpomedSalud y los 43 de Corrales.

Sin embargo, son ya más de 80 los preinscritos para la carrera del próximo 14 de julio, donde no solo competirán ciclistas de las distintas categorías sino también referentes internacionales, al tener la condición de Open.

Asimismo, entre las actividades destacadas se realizarán varias de ellas destinadas al fomento de las categorías de formación y a la participación femenina, dos pilares básicos en los que ya se trabaja para un futuro Centro de Alto Rendimiento.