Seat está de aniversario por partida múltiple. Y es que este año la marca español celebra el 69 cumpleaños de su inauguración, y el 50 aniversario del 1430 y del 850 y además el 20 cumpleaños del Seat León. Sin duda, le sobran motivos para celebrarlo por todo lo alto el próximo sábado en una fiesta en la que unirán historia y diversión para toda la familia en el Circuit Ricardo Tormo

En el Festival Seat Clásicos y Familia, el fabricante no se ha querido olvidar de todas aquellas personas que en su día confiaron en ellos, por lo que 600 propietarios de clásicos también acudirán al evento con sus propios vehículos.

El trazado de Cheste acogerá por una parte, el homenaje de Seat a los coches más importantes de su historia y por otro, un apartado para los Cupra y los modelos más deportivos de su gama.

Seat acudirá con los tesoros de su museo, su exposición de clásicos de la que este año son protagonistas el 1430 y el SEAT 850 Sport Spider, pero sin olvidar el 124 ‘1 Millón’, el Panda Grupo 2, primer coche oficial de Carlos Sainz en 1982, o los monoplazas Selex y Cordobán de la Fórmula Seat.

Tras la primera edición, celebrada en el circuito del Jarama y a la que acudieron más de 6.000 personas, Seat espera volver a repetir este éxito y celebrar como se merece el pasado de Seat, pero sobre todo, el futuro.