La W Series arrancó el pasado fin de semana para Nerea Martí y Marta García, las pilotos de Fórmula de Campeones. Martí firmó una remontada espectacular y García tuvo que abandonar por un problema mecánico. Las dos buscan mejorar sus resultados en la segunda carrera de la temporada.

Hasta ocho posiciones remontó Nerea Martí en la primera carrera. La piloto del Centro de Tecnificación (CETDM) se rehizo después de un inicio de fin de semana complicado.

Aún así, la de Albalat dels Sorells demostró su fortaleza mental y sus capacidades de conducción para cruzar la meta en octava posición y ser la piloto que más remontó. Y con ese impulso, Martí llega de nuevo al Red Bull Ring para firmar un fin de semana completo.

Peor suerte corrió Marta García. Pese a salir en una gran séptima posición, García tuvo que abandonar la carrera por problemas mecánicos. Ahora, la de Gandia buscará repetir una buena sesión clasificatoria y luchar por el podio durante la carrera.

La sesión de entrenamientos arrancará el próximo viernes a las 16:25 h, la clasificación será también el viernes a partir de las 20 h y la carrera se celebrará el sábado a las 20 h