El Circuit Ricardo Tormo celebrará seis fines de semana de carreras en los que queda de temporada entre los que destaca la celebración del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, la última cita del Campeonato del Mundo de Motociclismo, el 14 de noviembre.

La competición comenzará el 11 y 12 de septiembre con la celebración del Campeonato Interautonómico de Velocidad, una oportunidad más para el motociclismo de base en las instalaciones mundialistas de Cheste. Una semana después el automovilismo tomará el relevo con el Racing Weekend que organiza la Real Federación Española de Automovilismo y que reúne la Formula 4 y el TCR Spain con otras muchas actividades.

Los mejores GT del mundo volverán al Circuit Ricardo Tormo los días s25 y 26 de septiembre con la celebración del GT Challenge Europa, que vuelve al trazado de Cheste muchos años después.

Las dos ruedas volverán a protagonizar el calendario con la celebración del ESBK, el Campeonato de España de Superbike con la participación de los pilotos de la Cuna de Campeones, igual que el 21 de noviembre, fecha en la que se cerrará el FIM CEV Repsol 2021,que ha cambiado su fecha de celebración, prevista inicialmente para la semana previa al mundial.

La pieza clave del calendario del Circuit llegará los días 12, 13 y 14 de noviembre con la celebración del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana. La pista valenciana volverá a ser el escenario en el que se decidan los títulos mundiales de Moto3, Moto2 y MotoGP.