• Marco García remonta en el último momento en Minimotos 4,2
  • El resto de pilotos confirma su favoritismo y corrobora su posición de privilegio
  • La RFME Copa de España de Minivelocidad ha contado con 60 participantes

 

La RFME Copa de España de Minivelocidad ha concluido su edición 2015 con nuevos ganadores en sus siete categorías, entre los que destacan Marco García (Minimotos 4,2) o Pedro Acosta (MiniGP 110). El resto de pilotos ha confirmado su favoritismo: Ferrández (Minimotos 6,2), Morelli (MiniGP 50), Alonso (Minimotard), Mogeda (PromoGP 70) y Salvador (PromoGP 140). El nacional de Minivelocidad, organizado esta temporada por la Cuna de Campeones, ha contado con 60 pilotos a lo largo del año.

 

4,2 victoria marco garcia - foto V. VilaMarco García llegaba a Alcarrás a doce puntos del líder de Minimotos 4,2 Alberto Ferrández pero ha acabado un punto por delante gracias a un triunfo y un segundo puesto. Nicolás Jiménez, con idénticos resultados en Alcarràs, acaba tercero de la general, justo detrás de Ferrández, tercero en ambas mangas. Álvaro Carpe, Xavi Vidal o Alejandro Tapia también han destacado.

 

Ferrández, vencedor de las dos mangas en Minimotos 6,2, ha asegurado el primer puesto de la clasificación y ha estado acompañado en el podio por Hugo Alarcón y Álvaro García, quienes repiten las mismas posiciones en la general.

 

110 victoria Pedro Acosta 34 (1) - foto V. VilaPedro Acosta ha certificado la victoria en MiniGP 110 en la penúltima vuelta de la competición sobrepasando a Ángel Piqueras cuando este aún podía ser primero de la general. Roberto García, vencedor de una manga, acaba tercero de la general por delante de Max Sánchez, Antonio Carpe o Juan José García.

 

Un nuevo doblete ha dejado a Marco Morelli como vencedor de MiniGP 50, donde dos segundos puestos le han valido a Adrián Cruces para ser segundo, igual que dos terceros le han servido a Julen Ávila para acabar por detrás de Cruces y por delante de Oriol Rodríguez y Blai Trias.

 

En PromoGP 140, Adrián Huertas se ha llevado los triunfos y acaba segundo clasificado por detrás de David Salvador. Bryan Aguilar, segundo y tercero en las dos carreras, se queda tercero en la clasificación, por delante de pilotos como Javier Miguel, Izan Guevara o Pablo Herrero.

 

70 daniel mogeda - foto V. VilaDaniel Mogeda ha corroborado su favoritismo en PromoGP 70 y ha terminado primero de la general gracias a un triunfo y un segundo puesto, idénticos resultados que a Adonais Villa le han servido para ser segundo. Por detrás, Brian Guarino y Álex Millán han sido los más destacados.

 

David Alonso se ha quedado a un paso de terminar con un pleno de triunfos en Minimotard 65 tras ser segundo en una carrera por detrás de Osmar Giménez. Alonso termina como líder de la categoría y comanda a un grupo formado por el propio Giménez, Daniel González, Carlos Bautista y Daniel Pariente.

pie