Skip to content

Tandas de motos

Vuelven las tandas populares para pilotos aficionados. Contamos contigo en una jornada de domingo para rodar por la pista de Gran Premio. Vamos avanzando hacia la normalidad y volveremos a vender las tandas de forma presencial en la oficina de carrera, en la planta baja de la torre. Con el objeto de ofreceros el mejor servicio posible y las mejores condiciones de seguridad tras el brote de Coronavirus, abriremos la oficina de carrera a partir de las 8:00 horas para facilitar el acceso escalonado.

Nuevo formato de tandas populares

Vuelven las tandas populares para pilotos aficionados. Contamos contigo en una jornada de domingo para rodar por la pista de Gran Premio. Vamos avanzando hacia la normalidad y volveremos a vender las tandas de forma presencial en la oficina de carrera, en la planta baja de la torre. Con el objeto de ofreceros el mejor servicio posible y las mejores condiciones de seguridad tras el brote de Coronavirus, abriremos la oficina de carrera a partir de las 8:00 horas para facilitar el acceso escalonado.

Tandas populares

En esta ocasión sí se podrá alquilar boxes, pero con el aforo máximo de 8 personas por box y que en la medida de lo posible debemos solicitaros que vengáis venir con el menor número posible de acompañantes. Este es un evento a puerta cerrada, no se permite público pero si acompañantes para que os echen una mano, el acceso al Pit Lane quedará más restringido aún.

Si quieres estar al día de la información de las tandas populares déjanos tu correo electrónico y te enviaremos un e-mail con nuevas fechas

Las tandas, desde el año pasado, están dividas en dos grupos en función de la intensidad que se quiera rodar.

Los pilotos podrán seleccionar la tanda en la que quieran participar:

  • INTERMEDIO: dirigido a pilotos que suelan hacer un tiempo superior a 2 minutos por vuelta o bien que ruedan conmotociclitas mde menor potencia o mas lentas.
  • RÁPIDOS: dirigida a pilotos que suelen rodar en un tiempo inferior a 2 minutos por vuelta.

La elección del grupo en la que quiera inscribirse cada uno depende de la elección del cliente, el Circuito se reserva el derecho a modificar la elección en función del aforo o de las características del resto de pilotos ya inscritos, previa comunicación al cliente.