Skip to content

Telefónica renueva su acuerdo con el Circuit hasta final de temporada

Facebook
Twitter
LinkedIn
  • La compañía será socio tecnológico del Ricardo Tormo hasta la celebración del Gran Premio de la Comunitat Valenciana de este año
  • En el marco de este convenio, las tiendas Movistar de la Comunitat, Murcia y Baleares ya han puesto a la venta las entradas para la última carrera del año con un 15% de descuento

Telefónica y el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo han renovado su acuerdo de colaboración, lo que simboliza el respaldo de la compañía de telecomunicaciones a todas las actividades deportivas que organiza el recinto, incluido el Gran Premio del campeonato del mundo de motociclismo de 2016.

Gracias a este acuerdo, Movistar mantiene su presencia en el Circuit y, entre otras acciones, ha puesto a la venta las entradas para el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, que se correrá en Cheste el 13 de noviembre, con un 15% de descuento directo, seas o no cliente de Movistar. La campaña estará operativa hasta el 31 de julio en cualquier tienda Movistar de la Comunitat Valenciana, Murcia o Islas Baleares y tiene un límite máximo de adquisición de cuatro entradas por persona.

Movistar cuadrado 300 x 300El patrocinio implica además la presencia de la propia marca Movistar durante los eventos que acoja el Circuit en paddock, la pista y la web hasta el GP, apoyando así todas las actividades que se desarrollen en él. El director de Gran Público de Telefónica en la Comunidad Valenciana, Vicente Gisbert, y el director general del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, Gonzalo Gobert, han firmado esta ampliación del acuerdo en las instalaciones de Cheste.

El área de negocio de Movistar en la Comunidad Valenciana, refuerza de esta forma la apuesta de la multinacional por los deportes del motor. En 2014, Movistar volvió al mundo del motociclismo (del que salió en 2005), patrocinando uno de los principales equipos del campeonato, el Movistar Yamaha MotoGP, con Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, aspirantes al campeonato de este año. Este año, con la renovación del acuerdo contraído con el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, la compañía da un paso más en su apuesta por este deporte que, además, cuenta con un canal exclusivo en Movistar TV.