Los aficionados que tengan entradas para el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana podrán visitar el pit lane el jueves 23 de noviembre a partir de las 17:30
El Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana está a la vuelta de la esquina y esta temporada el pit lane se volverá a llenar de aficionados el jueves previo a la acción en pista. El pit walk es una de las citas más bonitas y multitudinarias para los aficionados en la que pueden conocer de cerca a sus ídolos, hacerse fotos con ellos, pedir autógrafos e incluso, si tienen suerte, llevarse algún regalo.
El jueves previo al Gran Premio el pit lane del Circuit abrirá sus puertas. Los aficionados podrán conocer de primera mano cómo se trabaja en los boxes de los equipos de cara a un fin de semana de carreras desde las 17:30 hasta las 18:30. Además, la tarde estará ambientada con música en directo a cargo de un DJ.
La condición para poder acceder al pit walk es presentar en el acceso «Taquillas 1» del Circuit Ricardo Tormo tu entrada del fin de semana. Las puertas se abren a partir de las 17:30, pero siempre recomendamos llegar con un poco de antelación ya que el aforo es limitado a un máximo de 2.000 personas.