Skip to content

Un aficionado entregará uno de los premios de Moto3 del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana

Facebook
Twitter
LinkedIn
  • La próxima semana se elige al Motul Superfan
  • Los aficionados deben explicar en la página de Facebook del Circuit por qué son los candidatos más idóneos para ser el elegido

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo y Motul han puesto en marcha una pionera iniciativa para elegir a un aficionado, el Motul Superfan. Una sóla persona que representará a toda la afición al motociclismo en el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana que cerrará el mundial de motociclismo 2015 el 8 de noviembre en Cheste.

La multinacional de lubricantes francesa y el Circuit recibirán hasta el 23 de octubre las propuestas de los aficionados, que a través de la página oficial de Facebook del Circuit tendrán la oportunidad de nominar al aficionado o la aficionada que demuestre su lealtad al Gran Premio y al Circuit.

Jorge Navarro Podium Gran Premio Japón Motul
Jorge Navarro en el Podium de Japón

Textos y fotos de los candidatos se guardarán hasta el día 23 cuando un jurado compuesto por representantes del Circuit y de Motul elija la propuesta más brillante. El ganador o ganadora será uno de los invitados VIP del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, contará con acceso al paddock y a las áreas de invitados y será el protagonista de un momento inolvidable, la entrega de uno de los premios de la categoría de Moto3 en el pódium de Cheste, frente a más de 100.000 aficionados en las gradas y cientos de millones a través de las televisiones de medio mundo.

El Motul Superfan, que es como se denomina el concurso, disfrutará en primera fila de los entrenamientos del sábado y de las carreras del domingo 8 de noviembre “una oportunidad única “tal y como ha explicado el director de marketing del Circuit Nicolás Collado que ha subrayado que “esta es nuestra manera de premiar a la grandísima afición al motociclismo que ha agotado las entradas para asistir a último Gran Premio del año y de esta forma elegiremos a este representante de la afición que podrá disfrutar de un fin de semana inolvidable”.

El concurso comienza hoy y terminará el próximo viernes 23 de octubre. Posteriormente se harán públicos los ganadores.

MÁS INFORMACIÓN AQUI

Devolución entradas compradas en taquilla

Rellena todos los campos del formulario para poder realizar tu solicitud de devolución, recuerda tener a mano el localizador de la compra y las entradas físicas para poder digitalizarlas y enviarlas.

  • La devolución será UNICAMENTE de las entradas que se adjunte en las imágenes cargadas.
  • El importe será devuelto en la cuenta bancaria que se indique en el formulario adjunto.

Fill in the fields to request a refund. Remember to have the purchase reference and the image of the tickets to be able to send them.

The refund will ONLY be for the tickets you upload in the images.
The amount will be refunded to the bank account you indicate in the form.

* Los formatos admitidos para la carga de las capturas de las entradas son jpg, png y pdf / The supported formats for uploading screenshots of tickets are jpg, png and pdf.

Devolución entradas digitales

Rellena todos los campos del formulario para poder realizar tu solicitud de devolución, recuerda tener a mano la eferencia de la compra que encontrarás en las entradas.

  • La devolución será integra de todas las entradas que componen la compra, no es posible la devolución parcial.

Fill in the fields on the form to request your refund, remember to have the purchase reference, which you will find on the tickets.

The refund will be for all the tickets that make up the purchase, partial refunds are not possible.
The amount will be refunded to the card/account with which the payment was made.

Inscripciones e información