El Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana tendrán un colofón pirotécnico. Una traca enorme recorrerá las gradas vacías del Circuit nada más terminar la carrera de MotoGP como recuerdo a los miles de aficionados que esta temporada no podrán asistir.

Mil metros de traca desde la escapatoria de la curva Doohan hasta la tribuna blanca recordarán a los 100.000 aficionados que año tras año llenan las gradas del Circuit Ricardo Tormo para celebrar el final de la temporada de MotoGP.

El ganador de la carrera de MotoGP será el encargado de encender la traca una vez terminada la carrera. Desde entonces, cerca de un minuto de explosiones recorrerá las tribunas oeste, azul, verde y roja antes de que los pilotos lleven a cabo el habitual protocolo de entrega de premios en el podio del Circuit Ricardo Tormo.

“Es nuestro pequeño homenaje a los aficionados” ha indicado el director general del Circuit Ricardo Tormo, Gonzalo Gobert que ha explicado que “el pasado fin de semana junto con los pilotos del mundial ya sacamos adelante una pequeña campaña llamada #OsEchamosDeMenos para expresar nuestras sensaciones desde el Circuit al ver las gradas vacías, esta semana para despedir estos dos grandes premios qué mejor manera que una traca gigante para recordar a los aficionados”.

Pirotecnia del Mediterráneo contribuirá al homenaje a los aficionados con la instalación la traca y se asegurará de que todo se desarrolla como está previsto, tal y como ha venido haciendo en las últimas ediciones del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana.