El Circuit Ricardo Tormo abre la edición 2021 de la NASCAR Whelen Euroseries, la versión europea de las populares carreras de turismos americanas que después de cerrar la pasada temporada en Cheste vuelven a Valencia para iniciar 2021

Calendario 2021

Como siempre los pilotos estarán divididos en dos categorías EuroNASCAR Pro con los mejores pilotos del certamen y EuroNASCAR 2 con los que tienen algo menos de experiencia, pero los pilotos comparten coche y mecánica en los distintos equipos. ¡¡La emoción esta garantizada!!

El Circuit Ricardo Tormo volverá a abrir sus puertas 440 días después. Lo hará este fin de semana con motivo de la primera carrera de la temporada de las NASCAR Whelen Euroseries que celebran su única cita en España. Un número máximo de 2.000 aficionados podrán volver a la Tribuna de Boxes del Circuit el sábado y el domingo. Dos jornadas en las que podrán disfrutar de dos carreras cada día. Pese a lo que es habitual en este tipo de carreras, el paddock permanecerá cerrado. El aforo del evento quedará reducido a la Tribuna de Boxes del trazado valenciano en la que sólo 2.000 espectadores podrán estar a la vez y siempre separados por la preceptiva distancia de seguridad y con la mascarilla puesta en todo momento. La entrada será gratuita.

El año pasado...