El Circuit Ricardo Tormo celebra los días 13 y 14 de abril la sexta edición del Valencia NASCAR Fest. El festival americano de carreras del trazado de Cheste

En 2019 el Valencia NASCAR es la mejor oportunidad para toda la familia de disfrutar de un sinfín de actividades dentro y fuera de la pista, una gran oferta de ocio y diversión para niños y adultos.

Los niños no pagan (menores de 13 años)

Lo que más me gusta es...

NASCAR 2019

El campeonato NASCAR Whelen Euroseries se disputará en 8 circuitos europeos con 16 rondas. En los últimos años la Euro NASCAR se ha consolidado entre las carreras de turismos. Ahora es una de las series de automovilismo más potentes lejos de Norteamérica.

El calendario de NASCAR 2019 incluye pruebas en España, Italia, Gran Bretaña, Francia, República Checa, Holanda, Alemania y Bélgica.

13 y 14 de abril Circuit Ricardo Tormo

Pilotos como Alon Day, Borja García o Ander Vilariño han sido capaces de ganar carreras en el Circuit Ricardo Tormo. Las carreras de NASCAR siempre han demostrado igualdad máxima y mucho contacto en las pruebas celebradas en Cheste. Cada día, tanto el sábado como el domingo, se celebran dos carreras una de pilotos Elite 1 y otra de los de Elite 2 entre los que ha destacado en los últimos años la valenciana Carmen Boix

Calendario 2019 Whelen NASCAR Euroseries

El año pasado...