El Circuit Ricardo Tormo celebrará dos jornadas de entrenamientos de buena parte de los equipos de los campeonatos del mundo de Moto2 y de Moto3. Las pruebas comenzarán mañana miércoles 6 de febrero y terminará el jueves día 7.

Un total de veinte pilotos de Moto3 y casi una decena de Moto2 participarán en este primer ensayo tras el parón invernal.

Mientras los equipos de MotoGP realizan los primeros entrenamientos oficiales del año en el trazado malayo de Sepang, buena parte de la parrilla de Moto2 y de Moto3 ha elegido el Circuit Ricardo Tormo para llevar a cabo sus primeros entrenamientos del año.

Álex Márquez, Xavi Vierge, Lorenzo Baldasarri o Augusto Fernández son algunos de los pilotos que participarán en las pruebas de Moto2 en las que los pilotos del Angel Nieto Team Xavier Cardelús y Jake Dixon será los únicos pilotos de KTM.

El valenciano Aron Canet, a los mandos de la KTM del nuevo equipo del cuatro veces Campeón del Mundo Max Biaggi, será uno de los protagonistas en la categoría pequeña. El valenciano Vicente Pérez, el castellonense Sergio García, los madrileños Alonso López y Raúl Fernández, el catalán Albert Arenas, el argentino Gabriel Rodrigo, el gaditano Marcos Ramírez, los italianos Dalla Porta, Arbolino y Ricardo Rossi o el checo Filip Salac son alguno de los participantes de estas pruebas.

La entrada será libre para todos los aficionados que tendrán la oportunidad de seguir las evoluciones de los pilotos desde las 10 hasta las 17 horas desde la Tribuna de Boxes del trazado de Cheste.