• Tres días de entrenamientos de lunes a miércoles con más de 40 pilotos sobre el asfalto de Cheste
  • Entrada libre para los aficionados a la Tribuna de Boxes para seguir las pruebas

El Circuit Ricardo Tormo celebrará desde mañana lunes tres jornadas de entrenamientos de equipos del Campeonato del Mundo de Moto2 y de Moto3.

Más de 40 pilotos han confirmado su asistencia a estas pruebas en las que las categorías pequeñas del mundial avanzarán en su preparación de cara al inicio del mundial, el 18 de marzo en el circuito catarí de Losail.

Entre los pilotos de Moto2 destaca la presencia del campeón del mundo de la categoría pequeña el pasado año Joan Mir y de su compañero de equipo Álex Márquez a los mandos de las Kalex del equipo Estrella Galicia 0,0 MarcVDS.

Asimismo, el valenciano Iker Lecuona volverá a rodar al Circuit con su nuevo compañero de equipo Sam Lowes.

Otra de las novedades será el equipo de los pupilos de Valentino Rossi, el Sky VR46 con Luca Marini, hermano del nueve veces campeón del mundo, y Francesco Bagnaia que ha sido anunciado recientemente como nuevo piloto de MotoGP en 2019.

Masià y Canet en Moto3

Los pilotos valencianos Jauné Masià (KTM) y Arón Canet (Honda) serán los protagonistas locales de las pruebas y las que se unirán algunos equipos del mundial junior de Moto3.

Dennis Foggia, Nicoló Bulega, Marcos Ramírez, Alonso López, Gabriel Rodrigo, Kazuki Masaki y Tony Arbolino son alguno de los pilotos mundialistas que serán de la partida.

Los entrenamientos comenzarán el lunes y finalizarán el miércoles, aunque la mayor parte de los equipos sólo completarán las primeras dos jornadas de pruebas. La acción comenzará a las 10 y acabará a las 17 horas. Todos los aficionados podrás seguir los entrenamientos de forma gratuita desde la Tribuna de Boxes

Racing Legends