• Las cifras mejoran en un 25 por ciento los datos del pasado año en el que se rozó el lleno
  • Valencia volverá a cerrar el mundial de MotoGP el 8 de noviembre

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo ha vendido una quinta parte de las entradas para asistir al Gran Premio de la Comunitat Valenciana, la última cita del Campeonato del Mundo de Motociclismo los días 6, 7 y 8 de noviembre.

El proceso de venta comenzó durante la celebración de Gran Premio de noviembre de 2014. Entonces, miles de personas decidieron aprovechar la mejor oferta del año, la posibilidad de comprar las localidades con un 40 por ciento de descuento. Desde entonces la venta de entradas mantiene un descuento del 10 por ciento en todas las ubicaciones hasta el próximo mes de septiembre.

Marc Márquez MotoGP web

Marc Márquez lidera la carrera de MotoGP el pasado año

Con respecto a la última edición el acumulado de ventas hasta la fecha es un 25 por ciento superior. En el Gran Premio de la Comunitat Valenciana 2014 se rozó el lleno para ver a Álex Márquez celebrar junto a su hermano Marc y a Tito Rabat un triplete que parece complicado reeditar esta temporada.

Las entradas son todas válidas para los tres días de competición, el viernes y el sábado con los entrenamientos y el domingo con las carreras de Moto3, Moto2 y MotoGP. Sus precios van desde los 40,50 euros de la Tribuna Blanca hasta los 139,50 de la Tribuna de Boxes y además del 10 por ciento de descuento actual se acumulan descuentos adicionales para los miembros del Club de Socios del Circuit, para los portadores del Carnet Jove y para los aficionados de entre 6 y 16 años que pagarán una entrada de precio reducido.

El Gran Premio cerrará la presente edición del Campeonato del Mundo de Motociclismo. La igualdad ha protagonizado la mayor parte de los 6 grandes premios disputados hasta el momento, de forma que todo indica que el trazado valenciano volverá a ser decisivo de cara a la consecución de alguno de los títulos como ya ha sucedido durante los últimos años, con las gradas del estadio de Cheste llenas.

En este sentido la estrategia del Circuit pasa por dar otro paso adelante en el servicio al aficionado. Para la edición 2015 se empiezan a preparar entre otras cosas, nuevas zonas de sombra, espectáculos paralelos, mejoras del transporte público y accesos y novedades de cara al 17º Gran Premio de la Comunitat Valenciana.

precios_2015