El Grupo Deportvo Orqui ha sido el ganador de las 24 horas Cyclo Circuit que se han celebrado este fin de semana en el Circuit Ricardo Tormo. El equipo de cuatro ciclistas ha completado un total de 239 vueltas al trazado de Cheste.

956 kilómetros en 24 horas sobre la pista del Circuit Ricardo Tormo en las que los corredores han superado en tres vueltas a los equipos de seis ciclistas Trogoi TT y Elite Bikes Albir, que han subido al podum del Circuit a recibir los premios como segundo y tercer equipo en la clasificación general

Los ciclistas de Orquin, ya fueron los vencedores de la pasada temporada y se han quedado a sólo una vuelta del récord de la prueba conseguido en la primera edición.

A sólo 13 vueltas de la cabeza de carrera, con 226 giros al trazado mundialista de cheste en total, ha llegado Andon Stefanov, que con 904 kilómetros recorridos ha establecido un nuevo récord en solitario. 904 kilómetros es la distancia que separa a Pontevedra de Barcelona.

La ciclista vasca Ziortza Villa ha sido la mejor corredora en solitario. La representante de ciclos Gorliz ha completado un total de 170 vueltas. El mejor equipo femenino ha sido para Big Bikes Girls, un grupo de 6 ciclistas que ha completado un total de 209 vueltas

El ciclismo volverá a ser el protagonista en las instalaciones de Cheste el próximo 14 de julio con la celebración del I Gran Premio de Valencia de Ciclismo Adaptado.