El Circuit Ricardo Tormo celebra este fin de semana la VolRace Summer Edition. La concentración de vehículos más potente del automovilismo español.

Miles de personas procedentes de media Europa participarán en dos días de mucha acción en la pista de Gran Premio de Cheste. Las tandas privadas en el trazado exterior se mezclarán con las actividades de drift en el circuito interior.

Precisamente los especialistas del pilotaje quemando rueda serán protagonistas de dos de las actividades más espectaculares. El Kings of Europe y las Drift Spain Series celebran sus espectaculares pruebas en las jornadas de sábado y domingo.

Coches provenientes de diez países europeos a los mandos de los vehículos de tracción trasera más potentes del mercado con las actualizaciones necesarias para deslizar sobre el asfalto serán las estrellas del Kings of Europe.

El paddock del Circuit Ricardo Tormo será el escenario de una gran exposición de unos mil coches. Para ellos y para los aficionados que compren sus entradas la organización de VolRace ha programado un concierto del artista alicantino Kidd Keo para la tarde del sábado.

Las entradas están a la venta en la página web oficial de Volrace www.volrace.com y en las taquillas del Circuit Ricardo Tormo desde las 8:00 horas el acceso principal del Circuit

el año pasado...