La Motul Superfan en el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana es Dora Pajarón Morera. Dora representará a toda la afición al motociclismo en el Gran Premio que cerrará el mundial de motociclismo 2015 el 8 de noviembre en Cheste.
Dora será una de los invitados VIP del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, contará con acceso al paddock y a las áreas de invitados y será el protagonista de un momento inolvidable, la entrega de uno de los premios de la categoría de Moto3 en el pódium de Cheste, frente a más de 100.000 aficionados en las gradas y cientos de millones a través de las televisiones de medio mundo.
La Motul Superfan disfrutará en primera fila de los entrenamientos del sábado y de las carreras del domingo 8 de noviembre, «una oportunidad única», tal y como ha explicado el director de marketing del Circuit Nicolás Collado, que ha subrayado que «esta es nuestra manera de premiar a la grandísima afición al motociclismo que ha agotado las entradas para asistir a último Gran Premio del año».