Este fin de semana se celebrará la primera prueba de la RFME Copa de España de Minivelocidad 2015.

CARTEL CE MINIVEL ZUERA 2015

Cartel oficial de la primera prueba

Con la llegada de estos calurosos días también arranca el nacional de Minivelocidad de esta temporada. Se trata de un año importante, con un nuevo promotor que va a poner toda la carne en el asador y unos pilotos que en cada salida a pista darán el 100%.

El Circuit de la Comunitat Valenciana y la Cuna de Campeones junto a la Real Federación Motociclista Española, van a ser los encargados de llevar a cabo esta Copa de España de Minivelocidad en el presente año. El calendario contempla tres carreras a disputarse entre los meses de julio y agosto. La primera será este fin de semana en Zuera y la segunda y la tercera en agosto en Cheste y Alcarràs.

La gran cantidad de categorías convocadas hará que la Copa sea un éxito y que pilotos de diferentes características y con motos de diversa cilindrada puedan participar.

Como es habitual, a primera hora del domingo se pasarán las verificaciones administrativas y técnicas, luego empezarán los cronometrados y cuando se sepa el orden de las parrillas de salida, las mangas.

Por el momento hay cerca de 40 pilotos inscritos pero todavía quedan unas horas para poder apuntarse a la carrera. En unos días comienza el espectáculo!

Tanto el calendario como los reglamentos están publicados en la página web de la RFME. Lo podéis consultar todo en estos enlaces http://www.rfme.com/web/campeonatos/calendario/3543/228 y http://www.rfme.com/web/reglamentos/3543/225.

pie